Promueven actividades recreativas de verano en Antofagasta

La actividad se realizará entre los días jueves y sábado entre las 10.00 y 13.00 horas en la infraestructura deportiva del Complejo Las Almejas.
Imagen de Equipo El Nortero
1,628 Lecturas
26 de Enero, 2011 08:01

 

Un atractivo programa de fútbol recreativo de verano desarrollará a partir de este jueves 27 de enero hasta fines de febrero en Antofagasta, la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes. La actividad se realizará entre los días jueves y sábado entre las 10.00 y 13.00 horas en la infraestructura deportiva del Complejo Las Almejas, ubicado en el sector costero sur de la capital regional.

La Directora Regional Subrogante del IND, Aurora Galleguillos Campos, explicó que este programa recreativo fue diseñado especialmente para entregar un espacio de participación para los niños y jóvenes durante la temporada de verano.

“Para nadie es un misterio que el fútbol es el deporte más practicado en la población masculina de nuestro país. Por este motivo tomamos la decisión de ejecutar este plan de verano que forma parte del Programa Escuelas de Fútbol que impulsa nuestra institución”, puntualizó.

Inscripción gratuita Los niños interesados en inscribirse en estos encuentros deportivos deben concurrir hasta el Complejo Las Almejas, donde tres monitores del IND formalizarán su incorporación, siendo el único requisito ser mayor de ocho años.

En la ejecución de la actividad se emplearán las dos multicanchas y cancha de futbolito de arena que existe en el recinto deportivo localizado en el sector costero de Antofagasta, que dispone de infraestructura inaugurada a fines del año pasado.

Es importante recalcar que esta actividad es netamente recreativa, por lo que cualquier niño o joven puede participar en forma individual, junto a un grupo de amigos o vecinos del barrio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.