Boleto Millonario del Loto fue vendido en Antofagasta

26 Enero 2011
El único ganador se echará al bolsillo la no despreciable suma de mil 700 millones de pesos.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Felices estaban en la agencia de Polla ubicada en 14 de Febrero con Copiapó, y el motivo no era para menos: En ese local se vendió el boleto ganador de exactamente $1.736.462.270 millones de pesos, cifra no menor, si consideramos que con este monto se podrían realizar tres festivales de Verano Junto al Mar, incluso es más dinero del que el municipio tendrá que pagar a Escarabajo si pierde la demanda judicial, es decir, muchísima plata y toda para un solo afortunado del cual todavía no se sabe nada.

El dueño de la agencia, también estaba muy contento, mal que mal, el 2% del total del premio es para el y a pesar que lleva años en el negocio de los juegos de azar, esta es la primera vez que recae en uno de sus negocios un premio tan acaudalado.

Boleto vendido

Uno de los misterios que habrá que resolver ahora, es precisamente conocer el nombre del afortunado nuevo millonario, ya por lo menos ya tenemos algunas pistas. Luisa Ortiz, fue quién vendió el boleto ganador, y según el informe de Polla, el ticket fue emitido ayer a las 15:30 horas, momento en que Luisa estaba encargada de las ventas. La joven asegura que en ese momento la mayoría del público correspondía a personas adultas y  que en su mayoría jugaron el boleto "al azar".

¿Qué haría usted si fuera el único ganador de ese millonario pozo? 

Comentarios

Imagen de el observador

$1.736.462.270 millones de

$1.736.462.270 millones de pesos
Guauuu !!!

un premio "reguleque"