Hoy entregarán Tarjeta Joven en Mejillones

Hoy entregarán Tarjeta Joven en Mejillones

05 Febrero 2011
Este domingo de 15:00 a 18:30 horas se llevará a cabo esta iniciativa a un costado de la Capitanía de Puerto.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Con el propósito de entregar la Tarjeta Joven a los jóvenes de la comuna de Mejillones y agradeciendo al Municipio local la integración de esta entidad a las actividades de verano organizadas.

Es que, el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV; este domingo desde las 15:00 hasta las 18:30 horas, se instalará a un costado de la Capitanía de Puerto de esta localidad para que cientos de jóvenes puedan acceder a este beneficio.

Respecto a la ocasión, el Director Regional de esta entidad, Patrick Casanova, expresa que “lo que pretendemos es que cada vez más jóvenes conozcan este instrumento que los apoya financieramente con diversos descuentos en principalmente cuatro áreas: educación, turismo, salud y cultura, agregando convenios en áreas de consumo juvenil representativas para esta población como alimentación en locales de comida rápida”.

Los requisitos para la obtención de esta tarjeta son sólo son contar con el carnet de identidad y tener entre 15 y 29 años. La entrega es de forma gratuita y al instante contando con una vigencia de 4 años. Mayor información de los beneficios en la página Web www.tarjetajoven.cl

Etiquetas: