Oscar D`Leon el plato fuerte de última jornada de Festival de Antofagasta

Oscar D`Leon el plato fuerte de última jornada de Festival de Antofagasta

13 Febrero 2011
Según la organización, anoche llegaron 100 mil personas al Sitio 0 del Puerto de Antofagasta. Hoy se presentan La Sonora Palacios y el salsero venezolano.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Es la carta estelar de las celebraciones del festival "Viva Antofagasta, Viva el Verano 2011" para conmemorar el aniversario 132 de nuestra ciudad, evento organizado por la Corporación Cultural de nuestra ciudad. 

Se trata del venezolano y ganador de Grammy\'s, Oscar de D´León, reconocido mundialmente como el "Faraón de la salsa", quien llega a Antofagasta por primera vez. Oportunidad en la cual presentará en escena junto a su magnífica orquesta un espectáculo único en su tipo, donde interpretará temas como y su última discografía denominada "Tranquilamente, Tranquilo". 

Este amante de la salsa brava que ratifica que "Vive para la salsa no de ella" alcanzó a lo largo de su trayectoria variados discos de oro, numerosos premios y un reconocimiento mundial que lo sitúa como uno de los mejores exponentes de este cálido ritmo. Llegando también a cautivar a los más pequeños del hogar al ser parte de la banda sonora de la producción de Disney "Las locuras del emperador", donde interpretó el tema "Mundo perfecto". 

Además posee una nutrida lista de grandes éxitos como "Llorarás", "Ven Morena", "Consígueme eso", "La calculadora" y "Bailando con ella", que serán sólo algunos de los temas donde los amantes de la salsa en Antofagasta podrán disfrutar de lo que será una noche inolvidable. 

Un artista ganador de Grammy\'s que en su carrera ha grabado más de 60 álbumes, convirtiéndose en una leyenda viva de la música y de la salsa, siendo reconocido en el mundo entero como uno de los mejores exponentes del género con una exitosa trayectoria musical que lo ha llevado a recorrer el orbe, ganándose el aprecio y la admiración de todos. 

Sin duda que este domingo será una fiesta que hará bailar a todos los asistentes con lo mejor de la salsa internacional, junto al grupo local Trovadores , el hiphopero Zaturno, el baladista Grilli y La Sonora Palacios. que culminará con una noche que se iluminará con un festival pirotécnico de primer nivel.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de el observador

Don Hugo Benítez ahora es

Don Hugo Benítez ahora es el nuevo manager-promociador de los grupos musicales. Ahora se cree Roberto Dueñas.

Primero es el abogado de la alcaldesa, o mejor dicho es un hombre de negro, anda borrando las huellas de los errores de la alcaldesa, ahora anda promocionando a los grupos musicales.

¿ Y cuando va a oficiar como un concejal de verdad...?

En el caso contrato oculto o bajo cuerda ni siquiera se pronunció, pero ahora lo vemos promocionar vehementemente a los artistas que trajo la alcaldesa que pertenece a su mismo partido político (concertación).

Lo único que le falta a este sr. es tomar una guitarra y subirse a cantar como telonero de los artistas de este "festival".

*** ¿A todo esto cuando estos concejales van a aplicar en Antofagasta lo que aprendieron de su viaje a Europa...?

Eso pasa porque los famosos antofagastinos votan por esta lote de politiqueros.

Imagen de HUGO BENITEZ

Esperamos que este SEÑOR

Esperamos que este SEÑOR de la salsa, nos haga bailar a todos ...
Sumado a esto la Sonora Palacioos y los fuegos artiv ficiales para esperar el 14 ...
Esta jornada promete ser tan buena e incluso mejor que la de anoche.
Mis saludos y respetos
Dr. Hugo Benitez

Imagen de Trevion

You really saved my skin with

You really saved my skin with this inforamiotn. Thanks!