Fútbol playa se toma el verano antofagastino

17 Febrero 2011
Este jueves a las 09.00 horas comienza en el Complejo Las Almejas torneo recreativo organizado por la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A las 09.00 horas de este jueves comenzará a rodar el balón del Campeonato Recreativo de Fútbol Playa que desarrollará la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes en el Complejo Las Almejas de Antofagasta.

Ocho equipos en la serie menores ( 4 a 10 años) y diez en la categoría mayor (11 a 15 años) animarán esta competencia que considera un total de seis jornadas que se disputarán entre las 09.00 y 13.00 horas los días jueves, viernes y sábado.

El acto de apertura está programado para las 12.00 horas y las bases establecen que cada partido considera tres tiempos de cinco minutos por uno de descanso, sistema de torneo que le entregará gran dinamismo al torneo.

Programación

El Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Armin Altamirano Ríos, recordó que este torneo se diseñó como actividad de  clausura del programa recreativo de fútbol playa que ejecuta desde enero pasado la institución en el sector costero sur de la capital regional.

"Sabemos que a todos los niños  y jóvenes los motiva mucho terminar un programa deportivo de fútbol con partidos , por lo que decidimos organizar esta actividad que tiene carácter recreativo".

La primera fecha que comienza a las 09.00 horas considera los siguientes encuentros CDA "A" v/s El Oro "B" ; IND "A" v/s Marina Club; CDA "B" v/s El Oro "A"; IND "B" v/s Ormazábal; Oriente v/s CDA "C"; Etyssa "A" v/s EL Oro "A" Mayor; El Oro "A" v/s CDA "D"; Etyssa "B" v/s Anglo American; IND "B" v/s El Oro "B".