Mejillones cierra actividades del verano con Chico Trujillo

18 Febrero 2011
Comienza a finalizar el calendario de actividades del verano mejillonino 2011 organizado por la Ilustre Municipalidad de Mejillones y este sábado a partir de las 21:30 horas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Comienza a finalizar el calendario de actividades del verano mejillonino 2011 organizado por la Ilustre Municipalidad de Mejillones y este sábado a partir de las 21:30 horas, en el escenario de los eventos se desarrollará el gran show final con la presencia de destacados artistas reconocidos a nivel nacional.

La primera en aparecer en el escenario será una cantante nacional sorpresa. Posteriormente será el turno del humor a cargo de Los Indolatinos, dúo humorístico con más de tres décadas de trayectoria que ha estado  tres veces sobre el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar, los años 1996, 1999 y 2004 mostrando su alegría y talento.

Su peculiar estilo mezcla la música folclórica con chistes rápidos. Entre su repertorio se encuentran célebres canciones como "Ríete con este chiste guatón", tema que los ha hecho triunfar en distintas presentaciones a lo largo de todo Chile.

Posteriormente una  de las cinco candidatas que diputan el cetro de Miss Verano 2011 será coronada. Las aspirantes de este certamen son: Alvarita Schults, Noemí Berguer,  María José Gutiérrez,  Vinka Beizaga y Yesenia Avendaño.

Finalmente y para cerrar la jornada y las cientos de actividades organizadas por el municipio,  se presentará el exitoso grupo nacional Chico Trujillo, que sin duda es la revitalización de la cumbia en Chile o Nueva Cumbia Chilena (como se ha llamado al fenómeno musical), está  liderada por "Macha" (Aldo Asenjo, también líder de La Floripondio) y se formó en 1999 en Villa Alemana, zona central de Chile.

Dentro de su repertorio musical aparece "Y si no fuera", "La Medallita",  "Loca", "Conductor", "La escoba", etc.

La Ilustre Municipalidad de Mejillones inició sus actividades estivales el pasado 15 de enero. Desde esa fecha ha organizado todos los días un evento entre los que destaca los bingo show, fiestas de la challa, talento mejillonino, competencias acuáticas, lucha en barro, entre otras, además de diversos show con la presencia de artistas tales como Los Vásquez, Noche de Brujas, Daniel Guerrero , Peter Rock, los Auténticos Decadentes entre otros.

Comentarios

Imagen de ester iglesias

me encanta el chico

me encanta el chico Trujillo, una oportunidad imperdible pero cómo me vengo si los últimos buses salen a las 22 hrs.

Imagen de yeni

que bueno hay estaremos.-

que bueno hay estaremos.-