En tierra derecha torneo fútbol playa en Las Almejas

En tierra derecha torneo fútbol playa en Las Almejas

19 Febrero 2011
Este sábado se definen los equipos que pasan a la fase final de Campeonato de Verano del IND que se juega en el Complejo Las Almejas de Antofagasta.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En etapa de definiciones entró el torneo de fútbol playa que se juega en el Complejo Las Almejas de Antofagasta y que es organizado por la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes.

 

Este sábado desde las 09.00 horas se juega la tercera fecha del campeonato que definirá a los equipos que pasen a la instancia final y que comenzará a jugarse a partir del próximo jueves 24 de febrero.

 

El Director Regional del IND, Armin Altamirano Ríos, destacó el buen desarrollo de la competencia que convocó a 18 cuadros, que fueron divididos en las categorías menores y mayores.

 

Resultados y fecha final


En la segunda fecha de la serie menores CDA "A" ganó 4 a 1 a Los Tigres; CDA "B" superó a CDA "D" por 4 a 2; CDA"A" goleó a CDA"C" por 9 a 1; CDA "D" dio cuenta por 5 a 1 de El Oro "A" y El Oro "B" no tuvo piedad con CDA "C" a quien doblegó por 7 a 0.

 

En la categoría mayores Etyssa "A" se impuso a IND "A" por un estrecho 3 a 2; Etyssa "B" derrotó por3 a 0 a IND "B"; El Oro "A" goleó por 6 a 0 a IND "A", Etyssa "B" superó por 4 a 1 a El Oro "B"; Anglo American dio cuenta de IND "B" por 5 a 0 y Etyssa "B" doblegó a Etyssa "B" por 3 a 1 a Marina Club.

 

La última fecha considera los siguientes encuentros: El Oro "B" v/s Los Tigres; Anglo American v/s Marina Club; Ormazabal v/s El Oro "B"; Marina Club v/s Los Tigres; El Oro "B" v/s Anglo American; Los Tigres v/s El Oro "A" y Anglo American v/s Ormazábal.

 

Etiquetas: