Club de Deportes Antofagasta cayó frente a San Luis en el estreno 2011

Club de Deportes Antofagasta cayó frente a San Luis en el estreno 2011

28 Febrero 2011
Los Pumas no pudieron como local en el inicio del Torneo de la Primera B. En la próxima fecha el CDA enfrentará a Everton en Viña del Mar.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 Con el pie izquierdo comenzó la era de Gustavo Huerta al mando de Club de Deportes Antofagasta, al caer sin apelaciones y en calidad de local frente a San Luis de Quillota por 2 a 0, en partido disputado en el Estadio Regional de Antofagasta en el inicio del torneo de Segunda División.

El partido se inició con impresiciones de ambos equipos, donde se notó la falta de rodaje futbolístico luego de la pretemporada. Sin embargo, los quillotanos fueron enclinando la cancha hacia el arco defendido por Sebastián López. Pese al dominio, el primer tiempo culminó empatado sin goles. 

En el complemento, finalmente se abrió el marcador. A los 57\' Giovanni Narváez derribó a Jesús Silva en el área y el juez Claudio Aranda sancionó la pena máxima, lanzamiento que se encargó de ejecutar el delantero Manuel Neira para poner en ventaja al conjunto quillotano. 

La segunda cifra fue obra de Eduardo Otárola, en la parte final del compromiso (81\'), con un ajustado cabezazo que dejó sin opción al meta nortino Sebastián López.  

Con esto, el CDA parte con una derrota esta fase Zonal de la Primera B. Ahora deberá viajar hasta la Quinta Región para enfrentar a Everton en el Estadio Sausalito. 

 

FICHA TÉCNICA
Estadio Regional | Árbitro: Claudio Aranda. 

Antofagasta (0): Sebastián López; René Bugueño, Rodrigo Barra, Portillo, Mauricio Rosa (Francisco Sepúlveda, 65\'); Roberto Ruz, Giovanni Narváez, Patricio Rubina (Richard Olivares, 46\'), Roberto Castillo; César Díaz (Ignacio Rivera, 65\'), Ronald González. DT. Gustavo Huerta. 

San Luis (2): Fabián Moyano; Mauricio Rojas, Eusebio Díaz, Francisco Venegas, Patricio Gutiérrez; Carlos López, Pablo Bolados (Patricio Maldonado, 83\'), Jesús Silva (Jorge Aguilar, 74\'), Eduardo Otárola; Manuel Neira (Felipe Arancibia, 77\'), Gerson Martínez. DT. Luis Rodríguez. 

Goles: 0-1 Manuel Neira (57\', penal), 0-2 Eduardo Otárola (81\').    

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carlos Díaz

Lejos lo mejor del partido

Lejos lo mejor del partido fueron los gritos que salían de un sector de la tribuna Pacífico... me reí toda la tarde con el grupito, subieron al columpio hasta a las palomas que pasaban volando.

El partido... sin comentarios.

Imagen de Quillotano

Grande San Luis, bien

Grande San Luis, bien aplicados en la cancha, se defendieron con todo y supieron atacar en el momeno preciso para matar a los Nortinos.
Se mantiene la paternidad Canaria en Antofagasta tal como fue e 2009.

Imagen de Nacho chile

hasta la foto es pobre.

hasta la foto es pobre. salé en el marcador 2009?
el nortero puso la foto de archivo y habla de pobre, ajjajaja.

Imagen de Pato

EL MISMO INICIO DE SIEMPRE,

EL MISMO INICIO DE SIEMPRE, CEDIENDO PUNTOS DE LOCAL QUE AL FINAL DEL CAMPEONATO PESAN Y HACEN QUE EL CLUB SIGA EN LA DIVISION MENOR DEL FUTBOL CHILENO. UNA LASTIMA PERO HOY ES LO QUE TENEMOS, APOYAR Y ESPERAR QUE RETOMEN LA SENDA QUE DEBERIAN TENER POR LAS CONTRATACIONES QUE SE HICIERON.

Imagen de el observador

Esto es un "copiar y pegar"

Esto es un "copiar y pegar" del año pasado.

Son los jugadores. Con esos jugadores no se puede hacer nada. No se hacen respetar ni siquiera de local.

Hace rato que le vienen echando la culpa a los d.t., cuantos han pasado ya ?

*** En todo caso que se puede esperar de la planilla más pobre del campeonato.

Imagen de Nacho chile

era de esperarse, "tremenda"

era de esperarse, "tremenda" inversión realizada en jugadores y técnico. así no se puede.
y las mineras no iban a invertir en el CDA? y Mayne Nicols? y Osciel?