Exitoso Bingo Solidario en el Salitre Bajo en favor de Mónica Valencia

Exitoso Bingo Solidario en el Salitre Bajo en favor de Mónica Valencia

01 Marzo 2011
Dirigente social y además corresponsal de Hinchas y Canchas, será intervenida quirúrgicamente en los próximos días y para ello se hizo un bingo para recaudar recursos.
Patricio Figueroa E. >
authenticated user Corresponsal

Sin duda que somos campeones en Solidaridad y eso queda demostrado cada vez que uno de nosotros lo necesita. Esta vez los vecinos del Salitre Bajo se cuadraron con Mónica Valencia, destacada dirigente vecinal y corresponsal de Hinchas y Canchas quien deberá someterse a una delicada intervención quirúrjica en los próximos días.

 

La actividad se realizó en la misma sede vecinal del Salitre Bajo, donde unas 70 personas participaron entusiastas en este Bingo Solidario que tuvo entretenidos premios, pero por sobre todo, mucha buena onda de los asistentes, en su mayoría vecinos y amigos de la beneficiada.

 

Tuve la oportunidad de participar como el animador del Bingo, labor que nunca había realizado pero cuando Mónica me contó acerca de la actividad, no dudé ni un segundo en sumarme y colaborar con este granito de arena.

 

Este jueves 3 de Marzo, Mónica Valencia entrará al quirófano para extraer un tumor que tiene en la zona de su espalda, y desde acá y en nombre de toda la comunidad de Hinchas y Canchas, le mandamos un cariñoso saludo para que se recupere pronto, y nos siga contagiando con su energía y empuje.

 

Conoce más de Mónica en la siguiente Entrevista

 

Etiquetas: