Portabilidad Numérica ¿te cambiarías de compañía?

Portabilidad Numérica ¿te cambiarías de compañía?

04 Marzo 2011

Este nuevo poder para los consumidores, abriría un tremendo movimiento dentro del mercado de las telecomunicaciones. Los clientes insatisfechos podrían dejar sus compañías y migrar a otras que les ofrecen mejores servicios.

Administrador N... >
authenticated user Corresponsal

El gobierno anunció que para septiembre del 2011 entrará en vigencia de la ley de portabilidad numérica en todo el país. Esto quiere decir que usted será dueño de su número telefónico, tanto en fijo como en móvil, y por tanto podrá cambiarse de compañía cuando lo estime conveniente y podrá mantener su número.

Este nuevo poder para los consumidores, abriría un tremendo movimiento dentro del mercado de las telecomunicaciones. Los clientes insatisfechos podrían dejar sus compañías y migrar a otras que les ofrecen mejores servicios, sin tener que mediar con la barrera de perder su número.

En Diarios Ciudadanos queremos entender qué impacto tendrá la entrada en vigencia de esta nueva regulación, y cuál será el comportamiento de los consumidores que -ahora empoderados- podrán elegir.

Te invitamos a responder esta breve encuesta de 7 preguntas y ayudarnos a dibujar la tendencia. De esta manera hacer escuchar la voz ciudadana en las compañías de telecomunicaciones para que mejoren sus servicios.

 CONTESTA LA ENCUESTA AQUÍ