Hacer un comentario

Intolerante a la lactosa: ¿De dónde saco Calcio si no consumo Leche?

04 Mayo 2011

A continuación te presentamos una serie de consejos para que puedas sustituir la leche con otros productos que te aporten el mismo calcio.

Revista Cuchareando >
authenticated user

¿Has visto todos los nuevos estudios en los que se dice que en Asia no hay cáncer de mama ni próstata porque ellos no consumen leche si no cuando eran bebés? ¿Qué crees que tiene de cierto? Si no quiero leche, ¿qué consumo?

Entre los derivados de la leche se encuentra la mantequilla, el queso, la crema, y el yogurt. Es difícil cuando uno está acostumbrado a estos alimentos, quitarlos de la dieta, sobre todo cuando hemos crecido bajo una cultura alimenticia que nos acostumbró a ciertos alimentos.

A continuación te presentamos una serie de consejos para que puedas sustituirlos, pero haz de saber sobre todo que tu cuerpo no necesita estos alimentos en lo absoluto. Si tienes una dieta equilibrada, puedes eliminarlos más rápidamente. Si eres una mamá o un papá interesado en que tus hijos estén sanos, puedes seguir los mismos consejos sin ninguna preocupación.

 

Sigue leyendo en Cuchareando CON QUÉ REEMPLAZAS LA LECHE CON OTROS PRODUCTOS QUE TIENEN CALCIO.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.