Hacer un comentario

Alcalde Velásquez molesto por no participar en reunión con Gabinete Regional

23 Junio 2011

El gabinete regional pleno sesionó ayer en calama , sin embargo, el gran ausente fue el jefe comunal  debido a que la invitación llegó cuando se encontraba de viaje, por lo que el edil manifestó su molestia. Curisoso descuido.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Su molestia por la tardanza en la entrega de la invitación para participar en la sesión en pleno del gabinete regional encabezado por el Intendente Regional, Álvaro Fernández,  manifestó el alcalde de Calama, Esteban Velásquez Núñez, quien comentó que la citación llegó a la Casa Consistorial pasadas las 11 de la mañana del día martes 21 de junio, en circunstancias que a esa hora ya estaba en la zona central del país para sostener un importante encuentro con el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

El jefe edilicio calameño, se mostró sorprendido por el procedimiento, puesto que aseguró mantienen buenas relaciones con el gobierno regional, especialmente con el intendente Fernández y era de sumo interés para la autoridad local participar personalmente de la actividad, toda vez que en la oportunidad se discutirían temas relevantes para la comuna.

Esteban Velásquez, lamentó este “impasse”  de coordinación con las autoridades de gobierno, y reiteró su intención de escuchar de primera fuente las informaciones que los representantes del ejecutivo en la región le deben transmitir, para lo cual quedará atento a futuras invitaciones, las que espera se entreguen en forma oportuna.

Del mismo modo, hizo un llamado a considerar la lucha que se encuentra organizando la Administración Municipal y las gestiones que realiza ante actores políticos de primera línea en el país, de modo tal que –entiende- los representantes del Gobierno en la zona debieran ser más condescendientes y programar de mejor manera este tipo de encuentros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.