Hacer un comentario

Dia Nacional del Bombero: Deja aquí tu saludo a los "Chicos Buenos"

30 Junio 2011

Con una variada gama de actividades Bomberos celebrará el Dia Nacional del Bombero. Deja aquí tu saludo para "Los Chicos Buenos".

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como cada 30 de Junio, hoy se celebra  en todo el país el Día Nacional del Bombero. En Antofagasta, los "caballeros del fuego", han preparado una srie de actividades, entre las que destacan la "Expo-Bomberos 2011", que tiene carácter didáctico, cuyo objetivo es  informar a la comunidad, qué labor realiza el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta en la actualidad, refiriéndose en un 100% a las especialidades de cada compañía.

Dicha exposición se realizará el sábado 02 de julio, desde las 10:00  hasta las 14:00 horas, en la intersección de calle Manuel Antonio  Matta entre Arturo  Prat y Maipú.

Además para el domingo se  tiene programado el desfile que se llevará a efecto en el monumento del Bombero, ubicado en avenida Angamos, con Antonino Toro.

De esta manera, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, en pleno, justo a medio día desfilará para toda la comunidad, exhibiendo sus carros, equipos y personal especializado, que día a día trabaja en pro de la seguridad de la comuna.

En la oportunidad, también realizarán su juramento solemne, los actuales aspirantes, quienes pasarán desde ese momento, a ser oficialmente bomberos del Cuerpo.

Del mismo modo, la institución bomberil, reconocerá  a un voluntario que cumple 30 años de servicio en Bomberos de Antofagasta, entregando su profesionalismo y afán de servicio a la comunidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.