Hacer un comentario

Chile derrota a México en su debut copero

05 Julio 2011

Sufriendo más de la cuenta Chile logra obtener sus primeros tres puntos en esta Copa América 2011.

Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal

Un justo triunfo obtuvo la selección Chilena en su debut  en la Copa América ante el seleccionado de México. Sufriendo más de la cuenta los chilenos lograron remontar el marcador, luego de que  en el minuto 40 del primer tiempo una desconcentración defensiva permitiera que Araujo lograra soprender y silenciar al estadio que albergaba a casi 20 mil chilenos.

En el segundo tiempo Chile salió con todo a buscar el empate y lo consiguió bien entrado el segundo tiempo, cuando el recién ingresado Esteban Paredes, conectó un rebote e introdujo el balón en la portería mexicana. De ahí en adelante un solo equipo en la cancha. Los mexicanos, como durante todo el partido, defendían con 8 jugadores y "la roja", buscaba la senda del triunfo. 

Fue en el minuto 73, cuando luego de un tiro de esquina de Matias Fernández, Arturo Vidal , con impecable cabezazo convierte el definitivo gol del triunfo y hace explotar a la hinchada chilena.

Con este triunfo Chile se queda en el primer lugar del grupo, luego  que Perú empatara a un gol con Uruguay.

Si bien Chile dominó el juego durante gran parte del encuentro, sin duda que  deberá trabajar en el finiquito ya que por lo menos fueron 8 ocasiones claras de gol que los delanteros no pudieron convertir. De esta forma los dirigidos de Claudio Borghi pasan el primer exámen y ya se preparan para enfrentar a Uruguay.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.