Hacer un comentario

Imagen de Elizabeth Quiroz

Hola don Antonio, gusto en

Hola don Antonio, gusto en saludarle nuevamente.

Pues claro, nadie es monedita de oro y nadie tiene la verdad absoluta, y eso hace interesante los debates, siempre que se enmarquen dentro de la tolerancia y respeto.

Sencillamente creo que si fuera candidata en mi caso me preocuparía más de la clase media, que de los pobres, ya que estos últimos tienen suficiente gente trabajando para ellos.

Mi postura es no acostumbrar a la gente que le regalen todo y eso va para todas las clases sociales, sino herramientas para poder salir del círculo en que las personas se encuentran, por ejemplo usted habla del tema de la pobreza femenina, ésta muchas veces surge debido a que la esposa se queda en casa cuidado los hijos, mientras el marido trabaja bien, pero si este se va, la mujer la mayoría de las veces queda de brazos cruzados, por eso dentro de mi población ayudé a que algunas mujeres se inscribieran en unos cursos de capacitación, en el cual les pagan la movilización y sus certificados son reconocidos por el M. de educación. Gran parte del problemas para muchas fue con quien dejar a los hijos, creo que en ese tipo de ayudas se debe implementar o gestionar una opción para que las mujeres trabajen tranquilas, eso sería algún tipo de jardín o guardería mientras ellas se capacitan´.

También es importante que el estado aumente los recursos de créditos para estudiantes, no soy de la idea que la educación profesional sea gratuita, sino aranceles más acorde al bolsillo y financimiento mientras estudian y después devolver esos recursos para que las nuevas generaciones tengan las mismas oportunidades.

Otra cosa que me gustaría es que los políticos lucharan para que los dividendos no se paguen más en UF, eso es algo que nos ahoga a la clase media, vivimos en casas muy chicas, pero caras en relación a lo que realmente valen en su insfraestructura.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.