Hacer un comentario

Horóscopo de hoy Domingo 28 de Agosto de 2011

27 Agosto 2011

Horóscopo de hoy Domingo 28 de Agosto de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Domingo 28 de Agosto de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podrías tener algunos conflictos amorosos: procura estar abierto al diálogo, pero si se imposibilidad, probad con la terapia de pareja. No te obsesiones con eldinero, porque podrías dejar de lado aspectos de tu vida que son importantes para tu bienestar integral y tu felicidad. Te sentirás algo cansado: procura dar paseos en espacios verdes y te sentirás mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy no es un día muy apto para el amor: lo más sensato sería no forzar ninguna situación ni tener expectativas. Podrías tener una buena noticia relacionada con el trabajo y tus finanzas. Te sentirás fuerte, animado y con ganas de compartir tu buena energía con el mundo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que hoy tengas una discusión fuerte con una persona que aprecias mucho: evita los gritos y las faltas de respeto para no dañar la relación. Tendrás un buen día en el que podrás olvidarte de tus problemas financieros del pasado. Te sientes con vitalidad: no te exijas más de lo necesario.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En cuestiones amorosas, te sentirás ansioso por definir situaciones: si persistes en tu actitud, corres el riesgo de destruir tu relación. Tu economía no está en su mejor momento, pero deberías aprender a llevar una vida más austera y auténtica, no centrada en el consumo. Tu salud está fuerte, pero deberías aprender a relajarte más.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si quieres mejorar tus relaciones afectivas, intenta fomentar el diálogo y la comunicación para evitar malentendidos. Excelente momento para valorar posibles inversiones financieras. Una rutina de ejercicio al aire libre hará maravillas en tu cuerpo y mente: no olvides que somos animales y necesitamos estar conectados con la naturaleza.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un día casi perfecto. En el amor, todo saldrá como deseas y te sentirás feliz y pleno. En el plano económico, tu situación mejora y cada vez te sentirás más cerca de tus objetivos y metas vitales. Lo malo del día de hoy será tu salud: te sentirás algo débil y tu cuerpo no responderá a la energía de tu mente y tu alma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. En el plano económico, deberás lidiar con algunos problemas, pero son serán graves para tu subsistencia. Una actitud positivay una dieta sana y rica en vegetales son fundamentales para lograr un equilibrio saludable.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te sentirás renovado y tratarás de solucionar de tus problemas amorosos: sé paciente y no entres en discusiones que alteren tu paz. Tendrás ganas de pasar un día tranquilo, por lo que no incurrirás en grandes gastos. Sería lindo que hicieras una sesión de yoga con tu pareja antes de ir a dormir: mejorará vuestra conexión.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te pierdas en pensamientos obsesivos y disfruta de tu pareja sin presiones ni condiciones. El dinero te causará ciertos quebraderos de cabeza: intenta evitar que la preocupación te sobrepase. Tu salud es débil: procura pasar un día lo más relajado posible para no perder más energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vivirás encuentros y aventuras muy estimulantes si no tienes miedo de tomar la iniciativa. Si estás en pareja, disfrutaréis de un día muy intenso y apasionado. Si tienes que trabajar hoy, no te preocupes; todo va bien, pero no debes acomodarte: si tomas algunos riesgos podrás salir beneficiado. Tus nervios podrían desbocarse: haz yoga, camina al aire libre y trata de dejar la mente en blanco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy podrías vivir uno de los momentos más románticos de los últimos tiempos: déjate llevar y no le pongas obstáculos a tus emociones. Tu economía está en buen estado, pero quizá deberías ponerle freno a la fiebre consumista. Podrías tener problemas dermatológicos: procura evitar las alteraciones emocionales y ponte protección solar siempre.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No seas tan radical con tus sentimientos: no es sano pasar del amor al odio y viceversa con tanta facilidad. Tus finanzas están bien pese a la aparición de ciertos gastos inesperados: no te preocupes innecesariamente. Procura respetar los horarios de comidas y de sueño: el caos podría hundirte moralmente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.