Hacer un comentario

Imagen de Johhny Sampson

Estimados Estuve en el

Estimados

Estuve en el evento gracias a una invitación, ---costaba mucha plata la entrada, por lo cual no tenía programado ir-- observe lo comentado al respecto puedo opinar que para mí los responsables son:

1) La organización (GRAN RESPONSABLE) quiso hacer frente a la necesidad para lo cual contrato una empresa de aseo, quienes no los asesoraron en todos los aspectos necesarios para este tipo de eventos (recipientes, programa de limpieza, rutinas de labores, supervisión, etc.) lógicamente debe haber influenciado el costo del servicio, ya que existe la relación bajo costo = baja calidad del trabajo.

2) La empresa de aseo, fueron contratados para ello, (aun cuando se cobre barato se debe demostrar intención de hacer el servicio), el personal tenia mala presentación (ropa), poco material para hacer frente a las necesidades (una simple bolsa de basura en su mano). Lo peor, en su indumentaria lucían la firma de los jugadores participantes en el evento (trofeo ansiado por mucho asistentes- debieron mantenerlo en privado-), lo que hace pensar que se dedicaron mas a eso, que a su función de limpiar.

3) El publico asistente, quienes simplemente demostraron no tener cultura de comportamiento "publico", ya que en sus hogares pienso botan la basura o desperdicio en los recipientes adecuados. Como publico asistente, considero a los nacidos en esta, como los que están de paso y de aquellos que ganan poco, como los que ganan mucho.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.