Hacer un comentario

Carabineros de Antofagasta fortalecen plan cuadrante

Como una estrategia para fortalecer los planes cuadrantes de la ciudad, es que el Coronel Rolf Reiman se reunió hoy con todos los delegados con el fin de desarrollar nuevas estrategias preventivas. 

El coronel comentó que se llevarán a cabo varias jornadas para instruir a los delegados de los cuadrantes. “Estamos capacitando y retro-alimentando a todos nuestros carabineros que desarrollan la función de delegado y subdelegado en los cuadrantes, es decir es el carabinero que está habitualmente las 24 horas del día atendiendo el teléfono celular que poseen cada uno de ellos, nuestra función principal siempre va a ser de cercanía con la comunidad”.
 
El General Director de Carabineros, Gustavo González, ha enfatizado su propósito de generar lazos con la comunidad para que la gente se sienta más segura, lo que significa más carabineros en terreno.

En base a esto el Oficial de Carabineros señalócuando ustedes tengan un problema de seguridad en su domicilio lo que más nos interesaría es que se comunicaran con el carabinero del cuadrante, que lo conozcan con nombre y apellido y que sea parte de la integración en nuestra comunidad”.

La información sobre los cuadrantes de cada sector de la ciudad, se encuentran en las páginas de carabineros www.carabineros.cl , también llamando a los teléfonos de información de las comisarías o consultando a cualquier carabinero en la vía pública.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.