Hacer un comentario

Imagen de Daniela González

Quisiera comentar que esta

Quisiera comentar que esta declaración yo la leí a comienzos de año, por lo que no es cierto lo que declara el señor Alberto Torres, que Marcela Hernando explica esto ahora que se vienen las elecciones. Junto con esto quisiera invitar a los que opinan en este foro a corroborar los datos antes de escribirlos.

Por otra parte, me gustaría compartir mi interpretación del primer párrafo: Todos sabemos que en la época del Terremoto la presidenta y su gobierno pasaban por un período de impopularidad terrible y creo que esa fue una de las razones por las que mandaron a la ministra en campaña (para que no se les fuera de las manos el tema mediático). En ese contexto, del primer párrafo entiendo que Marcela Hernando no hizo estas declaraciones en ese momento para no provocar polémica y "no afectar la imagen del gobierno de la Excelentísima Sra. Presidenta de la República" como ella misma declara, ¿Qué más modesto que eso?

En relación a lo del "orgullo personal" ni siquiera entiendo de dónde se agarra don Alberto Torres para decir algo así. Me parece que no entendió lo que leyó, lo que me extraña de alguien que se esmera tanto en redactar grandilocuentemente. Acuérdese, señor Alberto, de la navaja de Occam.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.