Hacer un comentario

Imagen de Daniela González

Alberto: Tengo que decir que

Alberto: Tengo que decir que me parece que las cosas que afirmas deberían ir precedidas de unos cuantos "yo pienso", "yo creo" o "yo siento" porque es imposible deducirlas de los argumentos que tu escribes.

Afirmaste en el primer parráfo de tu comentario que lo que tú hiciste fue una deducción libre, pues te informo que eso no existe. Hay una cantidad limitada de cosas que uno puede deducir de los hechos, si no, podríamos deducir cualquier cosa de cualquier cosa. Yo podría afirmar por ejemplo que tú estás obsesionado con marcela hernando o que le guardas algún rencor porque escribes en cada foro que existe intentando afectar su imagen. ¿Te parece que me pasé de la raya? a mi también me parece y siento que es lo mismo que estás haciendo tú con la doctora. Como dijo Patricia Eliana, sé más responsable, infórmate antes de opinar y pon un "yo creo" antes de tus "deducciones libres", no afirmes cosas que no tienes cómo saber.

Por último, te cuento (de nuevo) que marcela hernando ya había explicado varias veces las razones de su renuncia, por favor no sigas afirmando que esta explicación la dio solo ahora que se vienen las elecciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.