Hacer un comentario

Corporación de Pintores Los del Norte estarán en Festival Multicultural

09 Diciembre 2011

Para este evento los artistas de la Corporación Los del Norte, expondrán las obras ya mencionadas junto a otras de pequeño formato que estarán a la venta.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

“10 años de Norte” se denomina la exposición inaugurada el 5 de diciembre en las dependencias el Teatro Municipal de Antofagasta,  donde 12 artistas de la Corporación de Pintores Los del Norte plasmaron sus obras de pequeño formato.

Esta exposición será trasladada al festival Multicultural Antofagasta organizada por el Colectivo Cultural y auspiciada por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. Este encuentro multicultural se inicia el viernes 9 de diciembre a partir de las  11:00 horas en la explanada de la Plaza del Salitre, ubicada a un costado de la Universidad del Mar, frente al Mall de Antofagasta.

Para este evento los artistas de la Corporación Los del Norte, expondrán las obras ya mencionadas junto a otras de pequeño formato que estarán a la venta.

Durante los tres días del festival, se realizaran talleres gratuitos de arte para el público asistente y el domingo 11 del presente, se realizaran talleres de pintura para niños entre los  6 y 12 años, en la mañana de 11:00  a 13:00 hrs y en la tarde, de 14:00  a 18:00 horas.  Finalmente se hará una exposición con todos los trabajos realizados.  

Invitamos a toda comunidad antofagastina a visitar esta exposición y motivar a los niños junto a sus familias, a participar de este inédito encuentro de organizaciones y gestores culturales de Antofagasta y la Segunda Región. Será una novedosa instancia para interactuar con destacados artistas locales, disfrutando de las artes plásticas, la música, la artesanía y la literatura.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.