Hacer un comentario

Nueva generación de emprendedores recibieron certificado de Curso de Gestión de la Microempresa de FME

22 Diciembre 2011

Alrededor de 61 microempresarios recibieron el certificado y 17 de ellos volvieron a las aulas buscando más herramientas para su negocio.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En total, fueron cerca de 61 microempresarios, quienes, en una emotiva ceremonia, recibieron su certificado de aprobación del Curso Gestión de la Microempresa, que busca fortalecer los conocimientos en gestión administrativa; y de los Talleres de Emprendedores, Marketing y Financiamiento, más el taller intensivo de Tributación Simplificada, todos dictados en el Centro de Emprendimiento de Antofagasta.

Es necesario destacar que 17 de estos 61 emprendedores ya participaron previamente, quienes, agradecidos de los conocimientos adquiridos en las clases, volvieron al aula buscando más herramientas para su negocio.

El Centro de Emprendimiento opera a través de una alianza entre Fundación Minera Escondida y Acción Emprendedora; y sólo este 2011, han sido 206 los emprendedores que han asistido a las clases impartidas por profesionales voluntarios en el Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida, en búsqueda de conocimientos que les permitan desarrollar y mejorar sus negocios.

Destacando el beneficio que esta alianza entre FME y Acción Emprendedora reporta a los microempresarios de la Región, Javier Muñoz, Subdirector de Fundación Minera Escondida, agradeció la confianza de las personas que tienen en el Centro de Emprendimiento, “los emprendedores han encontrado un lugar que les entrega la posibilidad de aprender sobre gestión, además de motivarlos con sus negocios”, sostuvo.

Por su parte, Cristián Navarro, Director Regional de Acción Emprendedora, se mostró orgulloso del trabajo que los profesionales voluntarios han hecho con los emprendedores, ofreciendo no sólo su tiempo, sino también sus conocimientos “hemos tenido la posibilidad de contar con excelentes profesionales, que se han destacado por la voluntad de trabajar con estos microempresarios y ayudarles en el crecimiento de su empresa”, destacó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.