Hacer un comentario

Imagen de Francisco Salfate Dunstan

La verdad me importan

La verdad me importan bastante poco ( y creo que no soy el unico de la ciudad ), los ambulantes, que de paso ya dejaron de ser ambulantes poque estan estacionados ,fijos en un lugar.  Creo que hay sobrepreocupacion de las autoridades por esta gente y lo que necesitamos es alguien con pantalones (o falda) bien puestos que regule y le de corte definitivo a esto sin temor de represalias politicas o destitucion de cargo,  esto va mas alla de eso y necesitamos soluciones.

Ahi tienen la feria de las pulgas, un monumento al desorden y la mugre, la gente que vive en el sector ( y que esta ahi mucho antes que la feria invadiera sus calles) no tiene ninguna posibilidad de salida de sus casas o de acceso a vehiculos policiales o de emergencia (ambulancia ,bomberos, etc.) y es cosa de ver el basural en Bonilla con P. Cortes A DIARIO.  Los puestos quedan armados de un dia para otro, no se respetan horarios y NADIE HACE NADA , donde esta la inspeccion municipal ?,  los partes ?, carabineros?.

Volviendo a los de la plaza Sotomayor , nadie los controla, no dan boleta y mas encima especulan con los precios porque no publican ni señalan los valores de los productos que venden y segun sea su conveniencia los cambian (he comprado el mismo articulo 3 veces con 3 diferentes precios ,al mismo tipo) asi que , de que estamos hablando.....? , no seamos tontos y para la proxima votemos en conciencia , necesitamos un cambio de TODAS las autoridades por el bien nuestro y elegir gente que trabaje para nosotros y no para sus intereses o derechamente sus bolsillos y que sean realmente independientes, no vendidos a partidos o grupos de poder.  Demos una leccion en las proximas elecciones, votemos bien.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.