Hacer un comentario

Imagen de el observador

Ni con el apoyo de los

Ni con el apoyo de los ladrones de la concertación va a salir reelecta la hernando. 

La cosa es bien clara, y los sondeos así lo indican: la ciudadanía de antofagasta no quiere a la hernando, y se le asentó como un dolor de estómago, gracias a su pésima gestión como alcalde,  su negligencia, su mala administración, sus proyectos locos, sus promesas incumplidas, sus mentiras de campaña, sus contratos truchos, su equipo de asesores ineptos, y sus funcionarios malversadores de fondos, etc. etc. etc..

Y por más que hernando trate de engañar a la ciudadanía con  LA FARSA DEL TREN URBANO, que claramente es una artimaña política y pòpulista para ganar votos fáciles, tampoco le va a resultar esta triquiñuela barata.

Acuérdense que en las elecciones a alcalde pasadas la hernando prometió un PARQUE JURÁSICO A ESCALA REAL EN LA RINCONADA, y como si fuera poco también prometió UN ACUARIUM GIGANTE en las ruinas de huanchaca.

....jajajajjajajjajjaja..... y muchos creyeron...........

Otra cosa, eso de ser candidato independiente, es otra artimaña de la concertación con el fin de confundir y engañar a la población votante.

La hernando siempre ha sido de la concertación (por algo salió a desfilar por frei), y es por eso que tiene la municipalidad y la cormudeso y los servicios públicos llenos, mejor dicho, hacinados de concertacionistas, todos pagados con fondos públicos destinados al mejoramiento de nuestra ciudad.

*** Y no me extrañaría nada que la famosa patricia eliana sea uno de esos apitutados de la alcaldesa. o quizas sea uno de esos ambulantes mafiosos y coimeros que contrata la alcaldesa, para que le hagan la campaña.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.