Hacer un comentario

Actividades de Verano en Antofagasta

Con diversas actividades la municipalidad está celebrando el verano, esta semana los candidatos a mister, miss y miss chiquitita se han estado presentando en diversos puntos de la ciudad.

“La idea es que todos los antofagastinos puedan conocer a quienes tendrán que representarlos como símbolo de nuestra nortinidad y nuestros atractivos”, planteó la alcaldesa Marcela Hernando, quien aprovechó de destacar que el Municipio gestionará la realización de un “reality show” sobre la carrera de las candidatas por la corona, programa que será transmitido por un canal local. Además recordó la importancia de incluir en una segunda oportunidad un concurso para hombres, algo que pocas comunas han implementado. 

Por su parte, la actual reina de la ciudad, y miembro del jurado del concurso, Nikol Vicencio, dijo que el nivel de las candidatas y candidatos es superior a otras ocasiones: “Las chicas son cada vez más altas. La mayoría mide sobre el metro setenta y tienen muy buen desplante”. Sin embargo, la connotada joven dijo que a los varones les hace falta soltarse un poco y demostrar más personalidad, acotando además que lo importante es que los reyes hagan cosas relevantes por Antofagasta una vez electos. 

Fotos: Municipalidad de Antofagasta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.