Hacer un comentario

Se acerca el día de los enamorados y te presentamos novedosas ideas sin moverte de tu escritorio.

04 Febrero 2012

Se acerca el día de los enamorados, una fecha especial donde debemos expresarle nuestro amor a la persona que más queremos. ¿Qué hacer este año?, ¿tendrá que trabajar ese día y no podrá estar con su pareja?... acá les presentamos la solución.

Fernando Melo Villa >
authenticated user Corresponsal

"Dulce Imaginación" es una empresa que nace a mediados de Agosto del 2011 y que ofrece un completo servicio de coctelería, eventos, arriendo de cascadas de chocolate, entre otras cosas. Su dueña, la Sra. Francisca Villa decidió emprender en Antofagasta aunque existiera gran cantidad de personas en el mismo rubro. Francisca relata que la clave del éxito del proyecto son los "detallitos de amor" que están presentes en cada pedido.

Este 14 de Febrero no se ha querido quedar atrás, y desde desde ya comienza a recibir los pedidos del servicio de "desayunos a domicilio" un completo y variado menú que puedes escoger entre diversas alternativas. Al igual que diversos productos que puedes conocer en su sitio web.

Información de contacto:

http://dulceimaginacionafta.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Dulce-Imaginaci%C3%B3n-Antofagasta/233737286671719

https://twitter.com/DImaginacion

Otra alternativa que puedes complementar con la anterior son las ya conocidas rosas impresas de"Speaking Roses Antofagasta", una empresa que plasma el mensaje que tu desees en rosas de diversos colores que tienen a tu disposición. Un regalo auténtico con el que te aseguro sorprenderás a quién desees.

Esta empresa ofrece este servicio durante todo el año, los precios van desde los $5.000 y debes realizar tu pedido con anticipación.

Información de contacto:

http://www.speakingrosesantofagasta.com

http://www.facebook.com/spkrantofagasta

https://twitter.com/speakingrosesaf

Los servicios son de pago contra entrega (los cancelas al momento de recibir) y en el caso de los desayunos puedes hacer transferencias bancarias. Estas son dos alternativas que puedes solicitar sin moverte de tu hogar y llegarán a la puerta de tu casa a la hora y en el lugar que desees.

Esta es una jugada ganadora, en la cual te aseguro que quedarás como rey.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Se acerca el día de los enamorados y te presentamos novedosas ideas sin moverte de tu escritorio.
  • Se acerca el día de los enamorados y te presentamos novedosas ideas sin moverte de tu escritorio.