Hacer un comentario

Un muerto y 6 heridos en accidente en kilómetro 12 en Antofagasta

21 Febrero 2012

La víctima fatal fue identificada como Boris Sepúlveda Candia, de 51 años, domiciliado en la población Corvallis de Antofagasta, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Regional.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una persona fallecida y seis personas  heridas fue el resultado de un accidente carretero ocurrido durante la tarde de ayer lunes en el sector del km 12 (carretera que une Antofagasta y Calama), hasta donde debieron llegar las 3 unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. 

El Tercer Comandante Hugo Fuenzalida Candia, a cargo de la emergencia informó que acudieron al llamado a las 17,39 horas de hoy,  debiendo dirigirse hasta el sector denominado Nudo Uribe o Km 12, donde por causas que están siendo investigadas colisionaron frontalmente un automóvil del tipo Station Wagon y un Jeep. 

Los rescatistas de Bomberos debieron trabajar arduamente para realizar el rescate de algunas personas que quedaron atrapadas en el interior de los móviles, dejando el lamentablemente saldo de una persona fallecida y otras seis de diversa consideración, entre ellos tres de carácter reservado. 

La víctima fatal fue identificada como Boris Sepúlveda Candia, de 51 años, domiciliado en la población Corvallis de Antofagasta, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Regional. 

El Comandante Fuenzalida señaló que no hubo mayores inconvenientes para trabajar en el rescate de los accidentados, destacando el excelente trabajo realizado con personas del Samu de Hospital Regional Dr., Leonardo Guzmán de Antofagasta. 

Finalmente el Comandante Fuenzalida Candia señaló que con relación a las causas del accidente, serán investigadas por personal especializado de la Siat de Carabineros de Antofagasta. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.