Hacer un comentario

Cabo de Ejército apareció flotando en piscina de regimiento

Como Rubén Jaramillo Mayorga, de 25 años, fue individualizado el cabo de Ejército que hoy fue hallado flotando en una piscina al interior del regimiento Logístico N°1 “Tocopilla” de Antofagasta.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 16 horas, luego que el encargado de la cuadra (habitación) donde residía este funcionario, se diera cuenta que no había llegado la noche anterior.

Según los hechos investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI, Jaramillo había estado junto a otro funcionario en las inmediaciones de la piscina de suboficiales de la unidad hasta cerca de las 5 de la madrugada.

A esa hora decidieron meterse al agua y sumergirse en lo más profundo de la alberca. Sin embargo, sólo uno salió y al ver que Jaramillo no respondía asumió que se había ido, por lo que se retiró a su pieza.

Hasta ahí lo fueron a buscar el encargado de la cuadra, a quien le relató los hechos acaecidos el durante la madrugada, por lo que fueron a buscarlo a la piscina donde lo hallaron sin vida, sumergido en el fondo del agua.

La institución, a través de un comunicado indicó que “debido a esta desafortunada situación, el Fiscal Militar adoptó el procedimiento correspondiente, constituyéndose en el lugar personal del Servicio Médico Legal, la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile. Esto para iniciar los peritajes de rigor que permitirán esclarecer el hecho que desencadenó este trágico acontecimiento que enluta a la I División de Ejército”.

La I División de Ejército, agregó que “lamenta profundamente este desafortunado acontecimiento y ha informado a la familia del desventurado Clase de Ejército, poniendo a su disposición una completa red de apoyo para permitirles sobrellavar este difícil momento”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.