Hacer un comentario

Los Jaivas realizarán concierto en Pukará de Lasana en San Pedro de Atacama

07 Abril 2012

El escenario que cautiva a turistas de todo el mundo se rá utilizado por primera vez para un concierto musical a cargo de los Jaivas. Recorrerán sus mejores temas y será gratuito.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El próximo 13 de abril a las 19.30 horas en el Pukará de Lasana, en San Pedro de Atacama, Los Jaivas ofrecerán un concierto completamente gratuito.

El Pukará está compuesto por una serie de ruinas indígenas, los organizadores han asegurado que el lugar no se verá afectado por el evento y que se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad del patrimonio.

Se repartirán 2 mil invitaciones gratuitas y Carabineros resguardará la llegada de vehículos, además una empresa de guardias se hará cargo de la vigilancia en la explanada donde se montará el show.

Juanita Parra, baterista de Los Jaivas, dijo que tocar en el Pukará es algo histórico "y nosotros junto con la organización, hemos velado en todo el proceso de cuidado de este patrimonio que les pertenece. Va a ser bonito poder tocar en pleno desierto y seguramente nos contactaremos con la historia del lugar".

Las invitaciones se repartirán en el Teatro Municipal de Calama, una doble por persona. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.