Hacer un comentario

Aguas Antofagasta lanza increíble campaña: El agua es mala, pero es sana

11 Abril 2012

"Puede que no te guste su sabor, pero es sana" asegura campaña iniciada por la sanitaria Aguas Antofagasta para promover que la gente tome "agua de la llave". Dicen que con limón también pasa.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El sabor del agua en Antofagasta es malo. Convengamos que nadie en su sano juicio quisiera empinarse un vaso de la llave en la Segunda Región, el buqué mezcla entre cloro, cañería y fondo marino no es nada agradable.

Eso lo saben hasta los ejecutivos de Aguas Antofagasta, la sanitaria en su empeño por promover la ingesta directa de agua desde la llave ha lanzado una campaña que ha causado asombro. Aceptan que el sabor apesta, pero recalcan que pese a esto, el agua es sana. Y además, si le agregamos unas rodajitas de limón, queda mucho mejor.

Nosotros les aportamos con otro dato: unas berries y hielo picado hacen maravillas.

Otro tip, la mayoría de los antofagastinos consumimos agua desalada del mar, que dicen es sana. No como antes, que tomábamos agua de la cordillera. No como en los setenta, que tomábamos arsénico con agua, pero esa es otra historia (ojo Aguas Antofagasta, una idea para otra campaña).

Foto: @acarvajalo

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Aguas Antofagasta lanza increíble campaña: El agua es mala, pero es sana