Hacer un comentario

Crédito Microempresario Bci Nova: Solución financiera para la realidad de cada cliente

12 Junio 2012

Atención personalizada, capacitación constante y experiencia en el servicio son algunas de las ventajas que BCI Nova tiene para ti.

Especial >
authenticated user Editor

Hacer crecer tu negocio nunca fue más fácil, rápido y confiable con el Crédito Microempresario de BCI Nova. Si eres Trabajador Independiente, Comerciante, Dueño(a) de Pequeños Negocios, Quiosco, Salón de Belleza. O si eres Feriante, Taxista, Mecánico, entre otros, puedes optar a financiar tus necesidades comerciales de acuerdo a tu propia realidad financiera.

El Crédito Microempresario Bci Nova está orientado a financiar tus necesidades comerciales, es decir, compras y/o ampliaciones de locales, compra de mercaderías, insumos, materias primas, pago de sueldos, asesorías, cuentas, proveedores, fletes. También para la compra de maquinarias o equipos, muebles, vitrinas, vehículos de trabajo, entre otros.

Marcelo Irigoyen, Gerente Banca Micro Empresario en BCI Nova, nos ayuda a entender las ventajas de este crédito que puede ayudarte a hacer realidad tu sueño.

 ¿Por qué los microempresarios deben elegir a Bci Nova para emprender en su negocio? 

Porque ofrecemos soluciones financieras de acuerdo a la realidad de cada cliente. Trabajamos para que la relación con nuestros clientes sea de largo plazo y porque queremos hacer realidad sus sueños.

Además, BciNova en su constante esfuerzo por entregar el mejor servicio a sus clientes, ha desarrollado un equipo de especialistas en Microempresarios, quienes se preocupan en terreno y a lo largo de todo país, de atender las necesidades y requerimientos que ellos puedan tener, ya sea Capital de Trabajo, Proyectos de Inversión, Compras de Cartera (deuda con otros bancos) o cualquier necesidad relacionada con el negocio tomando en cuenta la realidad y condiciones a la que este se ve enfrentado.

Adicionalmente, durante el año realizamos “Clínicas Bancarias”, generalmente en conjunto con los Municipios, para poder entregar capacitación y conocimientos sobre temas de ahorro, qué considerar al momento de evaluar un financiamiento, junto con todas las inquietudes y preguntas que puedan tener nuestros clientes.


¿Cuáles son las ventajas comparativas del crédito para microempresarios?

Dentro de nuestras ventajas, cabe señalar la larga experiencia de años que tenemos en atender personas y en especial el segmento de la microempresa, contamos con un número telefónico 600 366 5000,  en donde podrá solicitar la visita de un Ejecutivo Especialista al lugar donde se encuentra su Microempresa, o si lo prefiere, puede acudir a cualquier sucursal de Bci Nova a lo largo del país. Todo lo anterior sumado a nuestra promesa como corporación, de ser cercanos, ágiles y confiables.

No esperes más y atrévete a dar el paso de formar tu propia Microempresa y/o hacer crecer la que ya tienes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.