Hacer un comentario

Comenzó la acción en Liga de Educación Superior en Antofagasta

20 Junio 2012

En competencias de básquetbol y voleibol en las series damas y varones participan equipos se siete centros educativos de educación superior.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La contundente victoria en básquetbol varones de 106 a 35 de la Universidad Católica del Norte sobre la Universidad Pedro de Valdivia fue uno de los resultados más destacados de la primera fecha de la Liga de Educación Superior, promovida por el Instituto Nacional de Deportes.

El partido se disputó en el Gimnasio de la Universidad de Antofagasta, donde en el partido de fondo la Universidad Santo Tomás superó  a Inacap por 84 a 64.

El Gimnasio de la Universidad Católica del Norte albergó la competencia de voleibol damas donde en el primer turno la Universidad Santo Tomás superó por reglamentario a la Universidad Pedro de Valdivia.

Luego la Universidad de Antofagasta superó 2 a 0 a Aiep con parciales 25-9 y 25-11  y en el cierre Inacap tuvo que exigirse al máximo para doblegar a la Universidad del Mar, con parciales de 25-18 y 25-19.

En la serie varones, la Universidad de Antofagasta derrotó 3 a 0 a Inacap ( 25-11 , 25-15 y 25-15) y la Universidad Católica del Norte superó cómodamente a la Universidad Santo Tomás por un contundente 25-11, 25-20 y 25-5.

Segunda fecha

El sábado 23 de junio se disputará la segunda fecha  de la Liga de Educación Superior considerando la siguiente programación:

Voleibol damas. Gimnasio 21 de Mayo: 15.30 hrs UCN  v/s Aiep; 17.00 hrs Universidad Santo Tomás v/s Universidad del Mar; 18.30 hrs Universidad de Antofagasta v/s Inacap.

Voleibol varones: Gimnasio U. Católica del Norte: 10.30 hrs UCN vs Inacap; 12.00 hrs Universidad Santo Tomás v/s Universidad de Antofagasta.

Básquetbol varones: Polideportivo Centenario: 11.00 Inacap v/s Universidad Pedro de Valdivia y 12.30 hrs Universidad Santo Tomás v/s Universidad de Antofagasta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.