Hacer un comentario

Horóscopo: Jueves 21 de Junio de 2012

21 Junio 2012

Horóscopo de hoy jueves 21 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  jueves 21 de junio  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás rapidez en cuanto a comentarios o consejos, especialmente en temas relacionados con el corazón. Descubrirás que tienes la llave de un puente importante entre las necesidades emocionales y cerebrales. Utiliza el poder de la alineación astral de hoy para juntar las fuerzas de la intuición y el pensamiento analítico para lograr un enfoque poderoso ante los problemas que se te presenten.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Piensa en tus prácticas espirituales, y dónde deseas ir en este terreno de tu vida. Las emociones inconscientes hoy saldrán a la superficie, y descubrirás que están muy conectadas con las respuestas que instintivamente deseas conocer. La orientación del día de hoy te pedirá que encuentres una solución laboral que combine un enfoque espiritual y cerebral a los temas para enfrentar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Desafortunadamente tu humor está en baja en este momento y seguirá así por los próximos dos días. Como resultado de la configuración celestial de este día, experimentarás lo que sentirás como una hostilidad de parte de amistades cercanas, que realmente querrán ayudarte. No te enojes con las personas cercanas a ti. Lo que te ayudará en esta parte dura del mes simplemente será un tiempo en soledad

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta no dejar que tus emociones se te salgan de las manos. Descubrirás que has sido sobre protector/a de ciertas partes de tu ser. Las cosas que son una amenaza obvia para tu modo creativo de auto-expresión te harán estallar en una furia tiránica. La atmósfera del día está bastante cargada así que aprenderás una lección valiosa acerca de la sensibilidad.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Cuando se trata de tus finanzas puedes resultar con bastante dinamismo. Si no lo eres, es el momento de entrar en acción. En este momento mucha concentración se está estableciendo en esta área de tu vida, y descubrirás que si no tratas el tema ahora, será mucho más difícil manejarlo dentro de unos meses. El aspecto de este día posiblemente haga que las cosas emocionales cambien un poco..

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En este momento habrá mucho enojo entre tú y tu pareja. Se está a punto de declarar la guerra. Las acciones de las personas pueden golpear fuertemente en la mente de los demás, por lo tanto ten cuidado hacia dónde apuntas tu arma. Existen muchas emociones cargadas en el aire hoy que no puedes ignorar. La energía astral está sacudiendo todo..

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Posiblemente sientas una urgencia tremenda de expresar tus pensamientos, por lo tanto hazlo. No te reprimas si existe algo que necesites decir. Dejar que tus emociones queden atrapadas dentro puede conducir a problemas físicos como el estrés o dolencias generales. Tu estabilidad emocional es crucial para mantener una buena salud física. Esta alineación planetaria intensa disparará la luz que lance una ofensa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu punto débil está en tu familia, y descubrirás que cualquier amenaza relacionada con esta área de tu vida será respondida con mucho enojo y pasión de tu parte. Saltarás rápidamente en defensa de tu persona y de los cercanos a ti. La configuración celestial de hoy definirá el escenario para que la furia sea liberada. Intenta mantener la mayor calma posible.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes un impulso dinámico hacia tu carrera en este momento, y posiblemente no te rindas en tu lucha por conseguir el éxito. Tus emociones estarán mezcladas y removerán las cosas en un día como hoy. Una agresión inesperada entrará en escena sin razón aparente. Haz lo posible para no hace enojar a nadie por más que sientas hacerlo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy enfoca las cosas de una manera filosófica. Descubrirás que encontrarás las respuestas más fácilmente de lo que pensabas. Intenta no fortalecer las cosas más de lo necesario. Los demás rápidamente encontrarán las fallas o iniciarán una pelea. No bajes más de nivel. La energía celestial de hoy recalentará la atmósfera y llevará el agua a hervir.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Una energía fuerte y dinámica hacia algo que te movilizará espiritualmente se pondrá en acción con mucha emoción inconsciente que saldrá de lo más profundo de tu ser. Tu ciclo emocional mensual se está acercando a su cierre y consolidarás tus lecciones de las últimas cuatro semanas. El aspecto del día sugiere que existe mucha cantidad de tensión involucrada en este proceso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Emociones sinceras relacionadas a una pareja cercana a ti serán retadas por ese instinto guerrero que tienes en tu interior. El volumen se ha subido y las personas podrán violentarse con el menor insulto. Ten cuidado en cómo utilizas tus palabras. Podrías terminar hiriendo sin intención a alguien. Hay mucha emoción en el aire.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.