Hacer un comentario

Los secretos de la gran final de Mundos Opuestos

21 Junio 2012

La próxima semana será la gran final de Mundos Opuestos y aunque Sergio Nakasone guarde con recelo los detalles, acá ya sabemos algunos. Te los contamos acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Faltan pocos días para la gran final deMundos Opuestos, tras 5 meses de encierro, 8 semifinalistas se debatirán en duelos por género para definir al ganador por el lado de las mujeres y otro por el lado de los hombres, donde cada uno se llevará $25 millones.

SECRETOS DE LA FINAL DE MUNDOS OPUESTOS

Ya sabemos que mientras Fanny, Roca, Domi, Joche, Dubó, Vivi, Longton y Angélica, esperan la gran final en un resort de Maitencillo, el lugar de la gran final será en la comuna de Peñalolén, especificamente en Centro Cultural y Deportivo “Chimkowe", donde será transmitido en vivo y en directo.

Habrá público, muchos serán invitados por Canal 13, como ex participantes y familiares de los concursantes. Como también está claro que no se venderán entradas, sino que dejarán entrar al parecer a las primeras mil personas, ya que la capacidad del lugar no es mucha.

Sobre las pruebas, se sabe que Sergio Nakasone, productor general de reality, mandó a hacer 10 pruebas distintas, las cuales al azar se definirá cuál será usada para los duelos.

También, se sabe que se firmó junto al contrato de arriendo del lugar, un contrato de confidencialidad, para no revelar nada de las pruebas de forma anticipada. Se sabe solo que no se usará agua, por las característica del recinto, pero de lo demás, solo se sabe que los técnicos instalarán las pruebas la madrugada anterior a la fecha de la final.

Sobre la dinámica para los duelos, se sabe que los primeros semifinalistas elegidos por el público, es decir, Sebastián Roca y Dominique Gallego, tendrán la opción de elegir contra quién compiten en la semifinal.

Los demás detalles, se irán revelando y filtrando de a poco antes de los duelos finales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.