Hacer un comentario

Familia de Angélica Sepúlveda emite comunicado por su renuncia a Mundos Opuestos

26 Junio 2012
La fierecilla de Yungay se molestó con la producción por el sorteo de duelos que planificaron para la semifinal, donde ella desistió de competir contra Viviana Flores. Su familia emitió un comunicado al respecto.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No es primera vez que Angélica Sepúlveda anuncia su renuncia al reality de Mundos Opuestos por considerar injusta una situación, pero esta vez, cumplió su amenaza y se retiró en plena competencia semifinal contra Viviana Flores (doble de Justin Bieber en Chile), por considerar injusto el método de sorteo que la producción decidió para organizar los duelos en la semifinal.

El tema fue así. Se anunció que Sebastián Roca y Dominique Gallego por ser los elegidos por el público como los primeros finalistas, podían elegir sus primeros oponentes en la semifinal, cosa que Angélica calificó de injusto. 

Dominique Gallego eligió a Fanny Cuevas, dejando como ganadora a la morena vendedora ambulante. Y Roca eligió a Andrés Longton, dejando afuera al novio de Wilma González.

Mientras que David Dubó debía hacer su duelo contra Joche, a quien logró sacar. Y Viviana Flores, contra Angélica, pero esta pese a iniciar la competencia, decidió abandonarla a la mitad, por considerar que el modo era injusto.

LEE EL COMUNICADO DE ANGÉLICA SEPÚLVEDA POR SU RENUNCIA A MUNDOS OPUESTOS.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.