Hacer un comentario

Subsecretario Ubilla: "Gabriel Boric llamó a actuar con violencia"

29 Junio 2012

Por su parte, el dirigente estudiantil, aseguró que estas palabras del Subsecretario están tratando de poner a la ciudadanía en contra de los dirigentes estudiantiles.

CNNChile >
authenticated user

Se agudizan los dimes y diretes entre el Gobierno y los dirigentes estudiantiles, al hacer un balance tras la marcha de este jueves que culminó con 28 detenidos que pasarán a control de detención por desórdenes graves y miles de deterioros en la vía pública.

El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, aseguró que "Gabriel Boric llamó a manifestarse con rabia y odio". Sin embargo, el líder estudiantil en conversación con CNN Chile, enfatizó en que esta es una estrategia del Gobierno para poner a la ciudadanía en contra de los dirigentes estudiantiles y concluyó en que "la violencia no comienza en las marchas, sino en la desigualdad que hay en el país”.

Por su parte, Carabineros citó la marcha como la más violenta que se ha realizado este año. Por lo que desde el Ejecutivo anunciaron que no habrá autorización para realizar más marchas de este tipo los días de semana.

La noticia completa en CNN Chile

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.