Hacer un comentario

Portal para cotizar en línea precios de combustibles ya está vigente en Antofagasta

03 Julio 2012

Este nuevo sistema, que ya esta operativo en las Regiones Metropolitana, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV, XI y XII, permite a los automovilistas y consumidores cotizar y comparar los precios de los combustibles vía internet.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con la finalidad de permitir que los usuarios de la zona puedan cotizar de manera fácil y rápida, la Comisión Nacional de Energía (CNE) anuncia la entrada en vigencia del portal web del Sistema de Información en Línea de Precios de los Combustibles en Estaciones de Servicio en las Regiones de Tarapacá (I), Antofagasta (II), Atacama (III) y de Arica y Parinacota (XV). De esta forma a partir del 1° de julio, el sistema está informando de manera inmediata y en tiempo real, los precios y variaciones de los combustibles de todas las estaciones de servicio de dichas regiones.

Gracias al Sistema de Información en Línea el público en general puede acceder a través de la página web de la CNE (www.cne.cl - Banner “Precios de combustibles en estaciones de servicio”) o directamente por medio del sitio www.bencinaenlinea.cl, a una visualización georreferenciada de todas las estaciones de servicio que estén operando en el territorio nacional, con los respectivos precios de venta de los combustibles que expendan al público; y a un listado comparativo en línea de los precios por región y comuna.

En las regiones donde ya opera, esta herramienta se ha convertido en un instrumento efectivo que ayuda a evaluar la oferta de combustibles disponible en el mercado, lo que ahora también se puede realizar en las regiones del norte del país.

La entrada en vigencia del Sistema de Información de Precios se efectuó en forma gradual. El proceso comenzó  el 1° de marzo en la Región Metropolitana y desde el 1°  de julio con la incorporación de la zona norte, el sistema tiene cobertura nacional y se encuentra vigente en todas las regiones del país. 

Para ver los precios de todas las estaciones de servicio presentes en el territorio nacional, sólo debe dirigirse a las páginas www.cne.cl o www.bencinaenlinea.cl, ambas de la CNE.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.