Hacer un comentario

Horóscopo: Domingo 8 de julio de 2012

08 Julio 2012

Horóscopo de hoy domingo 8 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

domingo 8 de julio  de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, deberás lidiar con algunos conflictos menores: no será nada importante. En el plano financiero, tu situación mejorará gracias a la intercesión de un amigo, ya sea con un préstamo o con un nuevo proyecto laboral. Te sentirás con gran energía y vitalidad: conéctate con la naturaleza y ayuda a las personas de tu entorno que necesiten de un alma amiga.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy será un día casi perfecto. En el amor, todo saldrá como deseas y te sentirás feliz y pleno. En el plano financiero, tu situación mejora y cada vez te sentirás más cerca de tus objetivos y metas. Con respecto a la salud, te sentirás algo débil y tu cuerpo no responderá a la energía de tu mente y tu alma: procura reposar durante unos días.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Intenta complacer más a tu familia y a tus amigos: estás muy centrado en ti mismo y eso hace que la gente que te quiere se sienta abandonada. Tu naturaleza competitiva y tu espíritu luchador te conducirán directamente al círculo de ganadores. Te sentirás algo desanimado y deprimido: ¿por qué no comienzas una rutina de caminatas? Mejorará tu condición física y psicológica.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial con una compañía inmejorable. En el plano económico, la situación no parece mejorar y deberás continuar evitando gastos o inversiones prescindibles. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable entre el cuerpo y la mente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy amanecerás con ganas de compartir tu día con alguien especial: harto de los amoríos pasajeros, buscarás el apoyo verdadero de tus amigos. Tus finanzas van mejorando, pero optarás por seguir ahorrando para estar preparado frente a los imprevistos. Aprovecha el día para descargar tensiones y vaciarte de la energía negativa acumulada: ejercicio moderado y compañía agradable podrían ayudarte en esta tarea.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy no será un buen día para el amor: tu pareja estará de muy mal humor y no lograréis ni siquiera tener una conversación normal. Una oferta de trabajo inesperada reducirá tu nivel de estrés asociado a las finanzas. Te sentirás fuerte y saludable gracias a tu cada vez mayor conexión con la naturaleza y sus ciclos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La suerte estará de tu lado, pero debes esforzarte para mejorar tus relaciones afectivas. Gracias a las influencias astrales, tendrás la oportunidad que esperabas para resolver tu inestabilidad financiera. Aprovecha tu buen estado de salud y tu buena energía para practicar más tu solidaridad y empatía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante protegido y cuidado: sé generoso y empático con ellos. Los asuntos económicos estarán algo estancados y no habrá grandes cambios o sorpresas. Podrías padecer fuertes migrañas al final de la jornada: procura realizar respiraciones conscientes y relajarte con música suave para sentirte mejor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para salir de tu letargo emocional y vital. Unos amigos podrían ofrecerte un proyecto muy interesante que mejorará tu situación financiera en el largo plazo. Tomar el sol es necesario por su aporte de vitamina D al organismo, pero mejor que lo hagas a primera hora de la mañana para evitar daños en tu piel.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación inesperada: déjate llevar y disfruta del momento. Tus finanzas no serán un motivo de preocupación: aprovecha esta buena racha para planificar tu economía y evitar las sorpresas desagradables. Podrías sentirte algo cansado y melancólico: rodéate de gente cariñosa y alegre, y haz las cosas que más te gusten.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obsesiones y deja que las cosas se decanten por sí solas. En el plano económico, notarás que tus finanzas se reactivarán lentamente: haz lo posible por evitar gastos innecesarios. Podrías tener un accidente doméstico y tener contusiones dolorosas: prueba con el aloe vera.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En lo personal y amoroso te sientes algo nostálgico: será un buen momento para expresar tus sentimientos y charlar con alguien de confianza. En lo económico, recibirás un ingreso inesperado que te permitirá resolver algunos asuntos pendientes. El desequilibrio entre el cuerpo y la mente es la causa principal de todas las enfermedades: procura llevar una vida sana y ordenada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.