Hacer un comentario

Sky Airlines no indemnizará a pasajeros de vuelo accidentado en La Serena

19 Julio 2012

La empresa alega que no se trató de un error humano, sino que fue causa del mal tiempo y la intensa neblina que en ese minuto había en el aeródromo de la Serena. 

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

El gerente general de Sky Airlines, Jurgen Paulmann sostuvo que no indemnizarán ni compensarán a los pasajeros del vuelo 101 que ayer en la tarde golpeó el ala en el aeródromo la Florida, en La Serena, y que había salido desde Antofagasta con destino final Santiago.

"No, no habrán compensaciones porque es problema de la naturaleza o de la atmósfera, por lo tanto no es predecible (...) Cuando hay problemas de tiempo de la atmósfera no se dan compensaciones porque además nunca los dejamos solos".

En este sentido, el ejecutivo se escuda en que fue un problema natural y le pudo pasar a cualquier piloto. "Estaba por llegar la neblina, pero bajó muy rápido. El piloto tenía la pista a la vista y lo único que tuvo hacer es irse por dentro porque la neblina venía del otro lado. Para aterrizar tenía que hacer una 'vueltecita' y en eso estaba cuando de repente, hubo una neblina que se combinó con el sol y quedó todo blanco"

Paulmann además agregó, "La idea es que estos casos especiales hay que sobrepasarlos, no siempre todo marcha sobre ruedas. Son cosas que pasa y que uno tiene que atenderlos y ver que el negocio, es decir, el servicio siga normalmente".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.