Hacer un comentario

Niños y niñas de Jardín Infantil Fundación Integra realizan difusión de sus derechos.

24 Julio 2012

Con letreros y consignas alusivas al respeto de sus derechos, los niños y niñas de jardín infantil  Los Cariñositos, realizaron una entretenida actividad de difusión.

Víctor García >
authenticated user Corresponsal

Alrededor de treinta niños y niñas del Jardín Infantil Los Cariñositos perteneciente a nuestra Fundación, realizaron una singular  cruzada por el bienestar y sus derechos. 

Acompañados de sus educadoras y también por sus padres los niños y niñas llegaron con coloridos letreros y pancartas a hasta el Punto de Encuentro, ubicado en el sector norte de la ciudad, donde realizaron una actividad de difusión respecto a la importancia de respetar sus derechos  y de desenvolverse en un ambiente de bienestar tanto ene l jardín infantil como en sus hogares.

“Tengo derecho a ser feliz”, “Cuidemos los derechos de nuestros hijos” y “Viva la vida sana”, fueron algunas de las consignas que se mostraron a la comunidad. En la actividad también se entregaron volantes y folletos alusivos a la importancia de la educación inicial en los jardines infantiles.

La Directora del Jardín infantil, Verónica Parra señaló que para nosotros es muy importante dar a conocer nuestro trabajo a la comunidad. Que la gente conozca el compromiso real que nosotros tenemos con nuestros niños y niñas, no sólo desde el discurso, sino también en acciones concretas con políticas en nuestros jardines que van en directo beneficio de ellos y también de sus padres”.

En tanto los apoderados participantes también destacaron la actividad y señalaron que “este tipo de actividades nos hace sentir parte de la educación de nuestros hijos”.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.