Hacer un comentario

La próxima semana comienza Festival Internacional de Cine del Norte

01 Agosto 2012

El festival, legado de la cineasta Adriana Zuanic, se realizará con todo este año. Comienza el 6 de agosto y hay un completo calendario para los amantes del cine. PROGRAMACIÓN

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El VIII Festival Internacional de Cine del Norte de Chile, FICNOR, se realizará del 06 al 11 de agosto en Antofagasta, teniendo como lugares de exhibición la sala de eventos del edificio del Ministerio de Obras Públicas, en Latorre esquina 21 de Mayo y el Centro Cultural Estación, Antofagasta dependiente del FCAB, ubicado en Bolívar 280, en el sector del barrio histórico de la ciudad.

La Universidad de Antofagasta servirá como uno de los principales escenarios para una parte importante de las charlas, debates y exhibiciones de ese certamen, que fuera creado por la cineasta antofagastina Adriana Zuanic Donoso.

De esta manera, la UA estará patrocinando una parte medular de este certamen que aglutina exhibiciones de cine, debates, foros, encuentros y mesas redondas en torno al tema «Cine y Patrimonio» y en donde participan figuras de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Las actividades de charlas y debates se realizarán en el Aula Magna «Mario Bahamonde», en el campus Coloso a partir de las 10:00 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • La próxima semana comienza Festival Internacional de Cine del Norte