Hacer un comentario

Maquinaria Festival 2012 anunciará sus primeras bandas el próximo 10 de Agosto

05 Agosto 2012

El esperado lanzamiento del line-up incluirá precio de tickets y abonos para el megaconcierto programado para los días 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas.

Comunicado >
authenticated user

La espera ha sido larga, pero ya es tiempo de novedades para los fanáticos del rock. Tras anunciar el traslado al Club de Campo Las Vizcachas y la expansión del Festival a Paraguay, Argentina y México, Maquinaria anunciará las primeras bandas del line-up 2012 el próximo viernes 10 de agosto.

La noticia llega justo tres meses antes de la tercera versión del encuentro. Tres meses donde emanarán nuevos anuncios y prepararán el ambiente para la que se espera sea la edición más potente del festival.

Maquinaria llegó a Chile en 2010, desde Brasil. Durante dos años consecutivos se efectuó en el Club Hípico y en 2012, por primera vez, saldrá del sector céntrico de Santiago. Las Vizcachas ofrecerá un espacio más cómodo para los músicos, de mayor conexión con el ambiente y permitirá a los fanáticos acampar durante el festival. Serán sólo dos mil plazas de camping, cuyos valores también serán anunciados junto a los tickets y el line-up.

En años anteriores, Maquinaria convocó a más de 150 mil personas en torno a artistas internacionales y locales de primer nivel. Entre ellos se cuenta Alice in Chains, Linkin Park, Megadeth, Snoop Dogg, Faith no More, Damian Marley, Chris Cornell, Queens of The Stone Age y Pixies, entre otros.

http://www.maquinariafest.com/cl/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.