Hacer un comentario

Candidato a alcalde por Antofagasta responde por Twitter a críticas por rayados

09 Agosto 2012

El candidato de la Alianza, Robert Araya, respondió por Twitter a las críticas por rayados que aún permanecen en las calles de Calama, de cuando el ex militante UDI pretendía ir por la alcaldía loína.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Twitter será un medio fundamental de comunicación entre los candidatos a las Municipales 2012 y el electorado. En Antofagasta la actividad ya comenzó y el candidato a alcalde por Antofagasta, Robert Araya, aprovechó esta red de microblogging para contestar a quienes lo critican por rayados en la ciudad de Calama.

Pasa que hace unos meses el hoy candidato oficialista, quiso ir por la alcaldía de la capital de El Loa. Una especie de pre campaña política donde su comando realizó rayados en distintos lugares de la ciudad. Ahora, Araya va por Antofagasta pero en Calama la precandidatura sigue plasmada en las murallas.

Ante esto, el candidato respondió que "fueron decisiones tomadas en otros tiempos ahora hay que enfrentarlo y corregirlo". 

La campaña del ex militante de la UDI ha estado cargada a la polémica, desde su slogan "Chao Jefa" en alusión a la actual alcaldesa Marcela Hernando, hasta su acompañante en sus fotos de campaña: el diputado por Calama, Felipe Ward (UDI), con quien se trenzó en una agria disputa cuando el ex concejal debió dejar su cargo de director regional de Sercotec.

Se pelearon por los medios y ahora se han reconciliado de cara a las Municipales 2012 y las próximas parlamentarias, donde Ward pretende ir de candidato a senador por Antofagasta.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.