Hacer un comentario

Imagen de Carlos Saavedra Martinez

EL OBRERO DE LA

EL OBRERO DE LA CONSTRUCCION

Antes que todo, un caluroso saludos a todos.

Antes de mencionar mi candidato, deseo canalizar una reflexion:

El candidato elegido, debe condiderar ciertas caracteristicas que reflejan su real aporte a nuestra sociedad, que ojalas sea reflejada a traves de una vision con proyeccion, en donde nuestro ciudadanos se sientan participes de alguna u otra forma del legado dejado a nuestras generaciones. Mas aun, con un aporte concreto.

Es muy facil caer en los populismos, por simpatias, amistad, o simplemente la gracia en las personas, en que uno equivocamente sienta admiracion. No obstante, la eleccion tiene que ser mas que algo emocional, tiene que ser objetiva.

Por años hubo un ciudadano que administró con eficacia y vision de futuro nuestra ciudad, donde hasta la fecha no ha sido reconocido por ninguna entidad publica, ni privada en su justa medida. En esos años, este ciudadano tuvo la particularidad de complementar su gestion con todos y los distintos sectores de la comunidad antofagastina.

Su criterio y objetividad, no le permitieron caer en populismos, todo lo contrario realizó gestiones concretas, que la comunidad informada lo recuerda.

He leido cada uno de los comentarios propuestos, son respetables, varios candidatos cuentan con cualidades sobresalientes.

Pero, aun asi debieran ampliar ciertos rasgos que no caigan en solamente una cualidad. Ampliemos la cualidad a la forma como nuestros ciudadanos han sido beneficiados con estas. No cayendo en una parte de una cualidad que beneficia a algunos, debiendo ampliarse a muchos y sin distincion.

Por estas razones expuestas, mi propuesta es el Ex-Alcalde don Pedro Araya Ortiz (Q.E.P.D.), el Alcalde obrero de la Construccion.

Cuidemos a los hombres que han actuado con dignidad, en donde jamas se menospreciaron, ni victimizaron, cuidemos a nuestros ciudadanos que realizaron obras concretas en beneficio de nuestra gente.

No a los populistas que dicen haber hecho o que estaban a punto de hacer algo y no realizaron ninguna de las dos.

EL OBRERO DE LA CONSTRUCCION, Don Pedro Araya Ortiz, lejos el mejor candidato.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.