Hacer un comentario

Horóscopo del Miércoles 15 de Agosto de 2012

14 Agosto 2012

Horóscopo del miércoles 15 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy todo va a ser confusión y jaleo. Cualquier palabra que se diga o escuche puede producir un malentendido. Lleva cuidado porque esto puede afectarte de manera muy negativa en el trabajo. Mejor sería que intentarás no hablar mucho ni participar de discusiones, calladit@ es como mejor estarás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No quieras llevar las cosas más allá ni entenderlas como crees que te conviene. Esos acercamientos de algún compañer@ no están relacionados con deseos de vivir una aventura amorosa. Y lleva cuidado si vienen de alguna persona con pareja estable, sólo os traerían problemas a los dos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Deja a los más experimentados que te aporten sus ideas y maneras de hacer para mejorar en tu ámbito profesional. En ocasiones las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Algo te hace sentirte incómod@ contigo mism@. Debes analizar la situación y encontrar esa cuestión que hace que estés un poco fuera de línea. No te va a resultar difícil, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente y hallarás la solución rápidamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te encuentras hoy totalmente invadido por tus sueños y eso está haciendo que te pierdas un poco en ti mismo. Te invaden muchas y sugerentes ideas a la vez, pero baja ya de una vez a la realidad, y no olvides adelantar las cosas imprescindibles de la casa, se te pueden venir todas encima.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un encuentro con un vecino te va a proporcionar la suerte de tener una conversación más profunda de lo normal. Vais a disfrutar ambos y el concepto que teníais el uno del otro será ahora muy diferente, más positivo. Algún electrodoméstico parece dispuesto a amargarte el día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La manera en que otros llegan a alcanzar sus objetivos no es válida muchas veces para nosotros mismos. No pierdas tiempo en intentar aplicar a tus problemas soluciones que otros aplicaron a problemas parecidos. Debes centrarte en tu situación y seguro que encuentras los métodos que mejor se te adaptan.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es el día en el que necesitas dedicar tiempo a los asuntos rutinarios. Aprovecha para abastecerte de todo lo necesario en casa y no lo dejes para el fin de semana porque lo necesitarás para hacer ciertas reparaciones en el hogar. Puedes sufrir dolor de articulaciones en el día de hoy.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si tienes negocio o una empresa ha llegado el momento de introducir ciertas innovaciones para aumentar tu presencia en el mercado. Haz un esfuerzo porque no va a resultar de vacío. Presta atención al área administrativa y contable y centra ahí la mayoría de tu esfuerzo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Llevas un tempo queriendo demostrar que eres capaz de cualquier cosa y no puedes soportar más esa tensión. Apóyate en quien te quiere para descargarte un poco, no tienes por qué tirarte todo a la espalda. Los dioses sólo existen en la literatura y no en la vida real.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aunque te levantes con un estado de ánimo festivo, las vibraciones que te afectarán en esta jornada no van a facilitarte las cosas, y la verdad es que hoy no vas a encontrar mucha diversión. Las cosas empeorarán conforme vaya avanzando el día, y una sensación de cansancio y pereza te irá embargando.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes una serie de asuntos retrasados o aparcados que no sólo te angustian, sino que además pueden meterte en serios conflictos si no los afrontas pronto y correctamente. Tu estado de ánimo te pedirá evadirte de la realidad a base de planificar futuras aventuras.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.