Hacer un comentario

Jorge González lanza DVD y es confirmado en Viña 2013

17 Agosto 2012

El ex lider de Los Prisioneros es uno de los números confirmados para el Festival de Viña del Mar 2013, además estará en noviembre en el festival rockero de Maquinaria.

Rata.cl >
authenticated user

Que el ex Prisionero Jorge González haya sido confirmado para el Festival de Viña del Mar 2013 no es menor. Sus anteriores dos participaciones, junto a Los Prisioneros, se volvieron en shows clásicos tanto por la potencia de las presentaciones, como las polémicas que se suscitaron por los dichos entre canciones y jugosos elementos extramusicales, incluyendo una campaña de desprestigio por parte de la prensa chilena. 

Ahora, habrá que esperar que se traerá entre manos este muchacho en febrero próximo. La Tercera esta tarde anunció que su nombre ya está acreditado en la parrilla programática del 2013, siendo además el segundo festival donde será parte (estará también en el Festival Maquinaria en noviembre próximo). Además, se detalla que se programarán próximamente nuevas fechas en una posible mini gira por ciudades de Chile.

De esta forma, González coronaría así, uno de los años más activos en temas musicales en mucho rato. Mientras se prepara el empaque y la afinación de detalles de su primer disco solista en 12 años, Libro, su sello FeriaMusic acaba de lanzar en tiendas el DVD En Vivo Teatro Caupolicán, un notable registro realizado por el director Esteban Vidal de más de dos horas de duración, con el concierto que realizó el autor de “Tren al sur” con su banda estable (formada por Pedropiedra, Gonzálo Yáñez y Jorge de la Selva) en el recinto de calle San Diego.

Una muestra de este impecable DVD, que ya está en todas las tiendas de Chile, es esta versión de “Mi casa en un arbol” que puedes chequear aquí. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.