Hacer un comentario

Imagen de Javiera

No se si este medio es un

No se si este medio es un medio formal o un simple blog independiente. Sea lo uno y lo otro, me impresiona ver el nivel de confusión y desinformación que esa nota presenta. Para los que recien se vienen enterando; por favor investiguen mas y no se quden con frases atemorizantes como:

"¿Sabía usted que con el acuerdo tomado entre la SCD y el Gobierno no podrá poner música de fondo para una presentación en Power Point y no será posible utilizar la canción ?Cumpleaños Feliz? en el video de tu hijo"

Los siete puntos que los artistas demandaban JAMAS mencionan cosas tales como esta. La ley no modifica en ningun aspecto este tipo de prácticas, nadie se va a ir preso o sera perseguido por poner musica en un power point, es ridiculo incluso llegar a pensarlo.

Tampoco seran pensalizado los que hagan traducciones para estudio personal. Lo que si se esta pidiendo es que si alguien traduce un libro y luego hace copias de este y las vende, debe compensar al autor, eso es todo, es LOGICA PURA, un minimo de SENTIDO COMUN.

Pueden leer www.tratojusto.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.