Hacer un comentario

Horóscopo: Miércoles 17 de Octubre de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes seguir con tu plan de formación para no anquilosarte y seguir cosechando éxitos. La consecución de esos objetivos irá acompañada de retribución en dinero por lo que te puedes plantear alguna reforma o mejora en el hogar. No está la cosa para ir jugando.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que lo mejor sea que pospongas alguna de las cosas pendientes. Sé prudente con los compañeros del sexo contrario, su buena disposición no deberías malintrerpretarla, aunque quizá exista alguna posibilidad. Olvida un poco los vicios más arraigados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hay actitudes de tu pareja que no logras comprender y eso te irrita en ocasiones. Poner a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. Presta más atención a l@s hijos en estos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Otra persona asumirá el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. Deberías incluso disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta energía los próximos días.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No es cuestión de que decidas instantáneamente sobre tu futuro laboral, pero debes ir meditando para dar una respuesta a esa propuesta recibida en cuanto tengas ocasión. Aprovecha para ir de compras por la tarde, tu bolsillo y tu cabeza lo agradecerán. La relajación te sentará bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes materializar esas ideas de tu mente en objetivos realizables y sólo así tu trabajo será apreciado por tus superiores. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar de vuestro amor, no os estanquéis siempre en lo mismo. Podrías empezar regalándole un libro especial, por ejemplo. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que te importa más de lo normal, tienes tiempo de enmendar la situación ya que se te va a presentar la oportunidad para aclarar las cosas, aunque todo requerirá de tus disculpas, no lo dudes, te interesa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día marcado por el amor, debes centrarte en corresponder a las iniciativas de tu ser amado. Dejaos de contemplaciones con el resto de la sociedad y concedeos todo el tiempo del mundo. Es un día para vosotros y debes estar igual de partícipe que tu pareja.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En cualquier discusión en la que intervengas asegúrate de que no te dejas comer terreno. Si crees que llevas razón, tendrás tendencia a manifestar desagrado por las cosas con las que no estás de acuerdo, y debes estar bien seguro de que tus argumentos son los correctos antes de discutir sin motivo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Anímate a disfrutar de tu tiempo cocinando algo especial que puedes compartir con aquellos con los que te sientes muy a gusto. Puedes intentar liderar alguna iniciativa con tus vecinos o amigos, tu capacidad de organización es elevada y eres capaz de asumir esos riesgos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes tiempo de organizar bien este próximo fin de semana y si surge algo con los compañeros piénsatelo dos veces, es posible que a tu pareja no le siente muy bien. Te van a buscar las cosquillas en casa, busca un plan alternativo para escapar a las provocaciones.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.