Hacer un comentario

Antofagasta: Ocurrió otro accidente en la Ruta 5 Norte

07 Noviembre 2012

Dos camiones chocaron en la misma ruta donde el lunes pasado ocurrió el fatal accidente del bus Ormeño, donde murieron 6 personas de nacionalidad peruana.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Bomberos de Antofagasta acudió a un nuevo accidente carretero, en las cercanías del reciente accidente de un bus internacional y un camión y que dejó el saldo de 6 personas de nacionalidad peruana fallecidas el pasado lunes.

La Central de Alarmas de Bomberos (CABA) despachó a las 15.50 horas a las unidades R-1, R-8 y H-6 a la ruta 5 norte, Km 1.400 (un par de kms., más al norte del cruce de Mantos Blancos) donde por circunstancias que están siendo investigadas, colisionaron dos camiones.

El Comandante Gabriel Mariño, a cargo de la emergencia, señaló que en el lugar del accidente hubo que rescatar a uno de los conductores que fue trasladado hasta la asistencia pública de Antofagasta, por personal del SAMU.

Explicó Mariño que en el lugar se hizo una inspección ocular a objeto que no hubiese peligro de incendio en una de las máquinas, producto que hubo un pequeño derrame de combustible, el cual no pasó a mayores.

En cuanto a las causas de este nuevo accidente, el Comandante Mariño Díaz, señaló que las investigaciones respectivas están a cargo de personal especializado de Carabineros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.