Hacer un comentario

Cuatro muertos: Familia fallece en accidente cerca de Tocopilla

12 Noviembre 2012

La noche de este domingo las carreteras de la región de Antofagasta volvieron a cobrar vidas. Esta vez, una familia falleció tras un choque frontal en la ruta que une Antofagasta e Iquique, cerca de Tocopilla.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Cuatro personas fallecieron la noche de este domingo tras la colisión del vehículo en que viajaban, con una camioneta que viajaba en sentido contrario en la ruta B-1 que une Antofagasta e Iquique por la costa.

El accidente ocurrió en la zona conocida como Punta Blanca, cerca de Tocopilla. El conductor identificado como Sergio Ordones, de 36 años, falleció en el lugar, mientras que su esposa e hija de 8 años murieron mientras eran trasladadas a la asistencia pública.

 

La menor de la familia, una niña de 1 año dos meses, perdió la vida mientras era atendida en el Hospital Regional de Antofagasta.
El conductor de la camioneta resultó con lesiones, pero está fuera de peligro, mientras que la SIAT de Carabineros investiga las causas de este nuevo accidente carretero con consecuencias fatales en las rutas de la región.
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.